Instalación de Servicios de sistema de circuito cerrado

¿Cómo podemos ayudar?

Nuestros profesionales y técnicos especializados ponen las cámaras adecuadas en los lugares adecuados, DVRs profesionales y NVR para grabar y administrar sus operaciones de video de forma local o utilizando la capacidad de visualización remota para mejorar sus sistemas de seguridad.

Consulta gratis:

Nuestro equipo realizará una evaluación gratuita en su propiedad. Le recomendaremos un diseño con el equipamiento que mejor satisfaga sus necesidades, aspiraciones y acomodarnos a su presupuesto.

 

Supervisión: es cuando el CCTV implica la implementación de una central de monitoreo que es operada por una o varias personas en tiempo real. Por ejemplo, un CCTV de un centro comercial o de un casino, en donde el personal encargado de monitorear hace uso de las imágenes para alertar, notificar o apoyar a personal en el sitio sobre situaciones anormales. Su objetivo fundamental es mantener la seguridad del sitio.

Verificación: en este caso el CCTV se usa para validar hechos ya ocurridos, por lo general situaciones extraordinarias que requieren de una verificación después del evento, bien sea para tomar correctivos, hacer evidente una falla de cualquier proceso o tomar las acciones que permitan mitigar el riesgo de materialización de los sucesos.